lunes, 20 de febrero de 2017

UTOPÍA




Dicen que el cielo es solo para algunos.
Aquellos que tienen las conexiones correctas.
Pero en este mundo nuestro encuentras 
conexiones de tan diferentes tipos.


La sonrisa que una madre da a su hija.
Un niño, una sonrisa ilumina su rostro.
La mano que se alarga para levantarnos
nos eleva a un lugar más alto.
Los ojos que miran al que aman
ven amor dentro,
dentro de ellos brillan reflejos de,
tú puedes verlo allí, ver reflejos de
Utopía,
Utopía.


Y cuando la música casi se acaba,
los ecos debilitados de la última guitarra
reverberan dentro de la mente,
en la mente lo encuentran
liberando todos los sueños, ellos encuentran
todos los sueños dentro, todos los sueños encuentran.


Si yo pudiera sostener la mano de mi padre de nuevo,
yo sostendría la mano de mi padre de nuevo.
Si pudiera una vez más ser el niño que fui,
el niño que fui, recuerda cuándo.
Si pudiera soñar otra vez esos sueños,
los soñaría, soñaría esos sueños.
Ahora sé que son ventanas hacia, 
ahora sé que son verdad, ellos son ventanas a la
Utopía,
Utopía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario