lunes, 20 de febrero de 2017

ODA A LA CORRECCIÓN DEL TONO




Los hombres jóvenes se excitan
y siempre lo harán por la llegada de su erección.
Pero joven no soy
y descubro que estoy caliente 
esperando mi corrección del tono.
Oh, ellos pueden reír y señalar,
eso no es razón para la excitación,
pero ellos no han oído mi voz fuera de tono,
responsable de la crítica tonal.


El problema ahora, mientras Melodyne
puede hacerme un Sinatra.
Sin esto, existencialmente,
yo grazno como Jean-Paul Sartre.


Pero yo debo esperar,
un corazón lleno de confianza
para que el futuro de los Levins 
sea asegurado,
mis errores todos curados
por el ratón del Maestro Evans.




(escrito sobre una pista de mi canto enviada al
Ingeniero Richard Evans para los arreglos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario