lunes, 6 de febrero de 2017

DALE AL DIOS UN RESPIRO





(Un, dos, ¿dónde esta mi zapato?)
Mi perra Lilly piensa que yo soy un dios.
Mi perra Lilly piensa que yo soy un dios.
Creo que ella sospecha que yo no soy perfecto
pero ambos sabemos que a ella no le importa.
Porque ella cree que su comida aparece por magia
y se da cuenta de que yo soy el único que está allí.


Mi perra Lilly...Mi perra Lilly



Mi perra Lilly piensa que yo soy un dios
Mi perra Lilly piensa que yo soy un dios
La llevé a nuestra escuela local para perros
y ella rápidamente dominó cada truco que ellos tenían, 
pero una vez estuvimos en casa rompió cada regla,
me miró, y se sentió muy mal.



Dale un respiro a ese dios.
Si tú puedes contactar con él en su móvil,
sé más tolerante con ese dios,
si tú esperas tenerlo siempre, devuélvete la llamada.
Dale a ese tipo un descanso
antes de que tú le digas que ha hecho algún error.
Y tú no tienes que sentirte tan solo.
Todo el mundo algunas veces tiene que darlo por terminado y
darle un descanso a ese dios.



Mi perra Lilly cree que yo soy un dios.
Es decir, cada perro cree que todos nosotros somos dioses.
Ellos pueden vernos que sabemos conducir un coche
y que hemos construido, más o menos, apartamentos en la luna.
Que pudiéramos crear vida no es tan raro,
si no todavía, puede suceder pronto.


Ser un dios no es siempre agradable.
Recuérdalo antes de comenzar a celebrarlo.
Y los dioses han venido y se han ido antes.
Algunas veces parece que el cielo es una puerta giratoria.
Hay unas reglas básicas divinas.
Arriba en el monte Olimpo no puedes comprar,
solo alquileres.


Mi perra Lilly cree que yo soy un dios.
Cada perro cree que todos nosotros somos dioses.
Y si un día creamos algunas nuevas especies
después nos apresuraremos a enseñarles a rezar.
Pero puedes estar seguro de que ellos pondrán a prueba sus correas
y harán solo lo que ellos quieran de todas maneras.



Dale un descanso a ese dios.
Si tú puedes contactar con él en su móvil,
sé más tolerante con ese dios.
si tú esperas tenerlo siempre, devuélvete la llamada.
Dale a ese tipo un descanso,
antes de que tú le digas que ha hecho algún error.
Y tú no tienes que sentirte tan solo,
todo el mundo algunas veces tiene que darlo por terminado y
darle un descanso a ese dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario