lunes, 20 de febrero de 2017

QUÉ HARÍA JIMI




Últimamente he estado escarbando atrás en mi juventud.
Fastidio metiendose de puntillas desde el pasado
como una especie de niebla púrpura.


Aunque tuvimos una generación 
que hablaba de paz y quería vivirla también.
Sin embargo leo las noticias hoy y me pregunto a mí mismo
Dime, ¿qué haría Jimi?


Justo hoy, cogí mi guitarra 
e intente quemarla.
No hay modo de que yo pueda escaparme
más allá de las cosas que he aprendido.


Dondequiera que busques inspiración:
los hombros de los gigantes, y del bebé, no importa quién.
Pero oigo la radio hoy, y me pregunto ahora.
Dime, ¿qué haría Jimi?


    Señor, pero el hombre podía tocar.
No hay nadie.
No hay nadie haciéndolo 
hoy como aquel,
nada como aquel hoy.
Intenta encontrar ese niño dentro de ti.
Vas a encontrar al niño y dejarlo pasar.
Otro punto de vista
con algo nuevo
inesperadamente
tú podrías
seguro
dar
ahora
un poco
ponte a ello
y muéstrame qué haría Jimi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario